Biblioteca Rafael Alberti

La Biblioteca del Instituto Cervantes de Nápoles es un centro de información y documentación especializado en la lengua española y en la cultura de España e Hispanoamérica.
Fue inaugurada en 1996 continuando la labor desarrollada por el Instituto de Cultura Española Santiago desde 1948. A partir de septiembre de 2006, toma el nombre del poeta español Rafael Alberti.

Cuenta en la actualidad con un fondo bibliográfico de más de 25.000 documentos, compuesto por libros, publicaciones periódicas, CD, DVD, vídeos y CD-ROM.
Además de proporcionar apoyo a la actividad docente y cultural del Centro, es un punto de referencia obligado para investigadores, profesores, estudiantes o particulares interesados en la lengua y cultura de España e Hispanoamérica.
El acceso a la Biblioteca es libre, sin ningún requisito previo para la consulta de los fondos en la sala de lectura. Para hacer uso del préstamo, se necesita el carné de lector.
Ofrece a todos los interesados los servicios de información y referencia, préstamo, préstamo interbibliotecario y reprografía.

Página web de la Biblioteca del Instituto Cervantes de Nápoles

Consulte nuestro catálogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: